> 26 de Diciembre de 2015
London Irish festejó con agonía

El equipo londinense superó por 25 a 23 a Northampton en el Madejski Stadium, alcanzando así su primera victoria en la temporada de la Premiership luego de seis derrotas consecutivas. Shane Geraghty metió la conversión del triunfo luego de un try-penal a tres minutos del final del partido.

London Irish tuvo que sufrir para alcanzar su primer triunfo en la Premiership inglesa. Terminó el primer tiempo arriba 15-8 sobre Northampton, se lo dieron vuelta y, a tres minutos del pitazo final, un try-penal y la conversión de Shane Geraghty le dieron la alegría del triunfo.
 
Así fue esta historia que empezó a escribirse con el try de Luke Narraway a los 9 minutos de juego. Stephen Myler y Chris Noakes intercambiaron penales y la conquista de Sean Maitland volvió a golpear a Northampton. El try del samoano Ken Pisi señaló el descuento sobre el final del primer tiempo.
 
Y la visita, más allá de irse al descanso perdiendo por un try convertido de distancia en el resultado, pudo reponerse para darlo vuelta con los tries de George North y de Kahn Fotuali’i promediando la segunda mitad.
 
Northampton ganaba 23 a 18 y se los minutos se les pasaban volando a los jugadores de London Irish. Hasta que lo dieron vuelta con ese try-penal convertido por Geraghty. 25 a 23, y a festejar por primera vez en el torneo.
 
London Irish (25): Sean Maitland; Alex Lewington, Ciaran Hearn, Johnny Williams y Aseli Tikoirotuma; Chris Noakes y Brendan McKibbin; Ofisa Treviranus, Blair Cowan y Luke Narraway; Nic Rouse y Matt Symons (cap); Ben Franks, David Paice y Tom Court.
Entrenador: Tom Coventry.
Ingresaron: Shane Geraghty, Halani 'Aulika, Jebb Sinclair, Joe Trayfoot y Tom Smallbone.
 
Northampton (23): Ben Foden (cap); Ken Pisi, George Pisi, Luther Burrell y George North; Stephen Myler y Kahn Fotuali’i; Teimana Harrison, Jamie Gibson y Courtney Lawes; Christian Day y Michael Paterson; Paul Hill, Dylan Hartley (cap) y Ethan Waller.
Entrenador: Jim Mallinder. 
Ingresaron: JJ Hanrahan, Tom Collins, Stephen Myler, Lee Dickson, Alex Waller, Mike Haywood, Gareth Denman, Sam Dickinson y Victor Matfield.
 
Tantos en el Primer Tiempo: 9’, Try de Narraway (L); 25’, Penal de Myler (N); 28’, Penal de Noakes (L); 33’, Gol de Noakes por Try de Maitland (L); 36’, Try de K. Pisi (N).
Resultado Parcial: London Irish 15 – Northampton 8.
 
Tantos en el Segundo Tiempo: 5’, Try de North (N); 10’, Penal de Noakes (L); 15’, Penal de Myler (N); 23’, Gol de Myler por Try de Fotuali’i (N); 37’, Gol de Geraghty por Try-Penal (L).
 
Cancha: Madejski Stadium.
Árbitro: Ian Tempest.
Autor: Mundial XV
Foto: PA
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.