> 05 de Noviembre de 2015
Los All Blacks compartieron la Copa con Collins

Jerome Kaino, Dan Carter, Sonny Bill Willimas, Ma'a Nonu y Liam Messam hicieron escala en Wellington durante los festejos por la nueva coronación de Nueva Zelanda y le rindieron homenaje a Jerry Collins, llevando el trofeo de campeones hasta la tumba del fallecido tercera línea.

No hay descanso cuando hay identidad y sentido de pertenencia. Por eso y tras un maratónico viaje de Londres a Auckland, el grupo más experimentado de los All Blacks decidió trasladarse a Porirua, una ciudad al sur de la isla norte, donde homenajearon a una gloria del seleccionado neozelandés.
 
“¡Feliz cumpleaños tardío USO. Te amamos UCE. Siempre tendrás la #JC6!”, publicó Jerome Kaino en una foto que subió a su cuenta de Instagram junto con Carter, Bill Willimas, Nonu y Mesam. El ex jugador de los All Blacks, que falleció en un accidente automovilístico junto con su esposa en Francia, habría cumplido 35 años el último miércoles.
 
En la misma línea, Dan Carter, elegido como el mejor jugador del año por World Rugby, también utilizó esa red social para rendirle tributo a sus ex compañero: “Es bueno compartir esta con vos hermano. Te quiero JC”.
 
Los All Blacks llegaron a Wellington el jueves por la noche para el tramo final de una gira de tres paradas que están realizando por el país para celebrar el reciente título obtenido en Inglaterra.
Autor: Mundial XV
Foto: Instagram
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.