> 04 de Noviembre de 2015
Los All Blacks, profetas en su tierra

De vuelta en Nueva Zelanda, el plantel campeón del mundo tuvo una bienvenida espectacular en el aeropuerto de Auckland y en el Victoria Park, donde 50.000 fanáticos concurrieron a su encuentro. Todos querían la foto o un autógrafo con sus ídolos.

Los All Blacks fueron recibidos como lo que son por un pueblo que los sigue en todas. Hubo fanáticos en el aeropuerto para recibirlos en su llegada, con un Haka incluído antes de que bajaran de la avión, y muchos aficionados más se dieron cita en el centro de Auckland.
 
“Todos estamos orgullosos del sentir neozelandés y es increíble ver este apoyo. Habíamos leído de esta pasión a través de nuestras familias y amigos, pero la verdad esto es una locura”, dijo Dan Carter una vez que puso un pie en suelo kiwi.
 
En la terminal del aeropuerto hubo cerca de 4.000 personas esperando el aterrizaje de los bicampeones, algunos acamparon en la noche previa para darle la bienvenida al equipo, y luego la fiesta se trasladó al Victoria Park de Auckland, donde se congregaron más de 50.000 fans.
 
“El apoyo fue increíble, así que el hecho de llevarles el trofeo es simplemente genial”, le dijo Richie McCaw a la multitud. Y, luego se sinceró al micrófono ante la risa generalizada: “Estamos felices de estar en casa y será genial poder encontrar nuestra cama después de dormir en 12 hoteles distintos desde que nos fuimos”.
Autor: Mundial XV
Foto: Rugby World Cup
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.