> 02 de Noviembre de 2015
El XV ideal del Mundial

Marcos Ayerza y Ramiro Herrera fueron los representantes argentinos entre los mejores de sus puestos durante la Copa del Mundo para World Rugby. Nueva Zelanda, con cuatro jugadores, domina la formación ideal.

Después de su gran actuación mundialista, Los Pumas recibieron un mimo del ente madre del rugby mundial al incluir a dos de sus habituales entre los mejores jugadores del certamen. Y si bien Hourcade apostó por un juego expansivo, que fue elogiado por los medios internacionales, el ADN Puma sigue estando en la primera línea.
 
Por eso y en base al sometimiento que ofreció el scrum argentino en sus siete presentaciones, World Rugby eligió a Marcos Ayerza y Ramiro Herrera como los mejores pilares. Cabe destacar que el XV cuenta con tres jugadores neozelandeses, tres australianos, dos sudafricanos, dos argentinos, un escocés, un japonés, un fiyiano y un georgiano.
 
El XV ideal: Ayumu Goromaru (Japón); Nehe Milner-Skudder (Nueva Zelanda), Conrad Smith (Nueva Zelanda), Matt Giteau (Australia) y Julian Savea (Nueva Zelanda); Dan Carter (Nueva Zelanda) y Greig Laidlaw (Escocia); David Pocock (Australia), Schalk Burger (Sudáfrica) y Mamuka Gorgodze (Georgia); Leone Nakarawa (Fiji) y Eben Etzebeth (Sudáfrica); Ramiro Herrera (Argentina), Stephen Moore (Australia) y Marcos Ayerza (Argentina).
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.