> 02 de Noviembre de 2015
Carter, el mejor del año

El apertura de los All Blacks, decisivo en el triunfo de los neozelandeses ante Australia en la gran final, se llevó el galardón que otorga World Rugby al ser elegido como el Mejor Jugador del Año. Nehe Milner-Skkuder fue distinguido con el premio relevación. 

La Copa del Mundo llegó a su fin, pero los All Blacks continúan ganando premios. No conforme con el título logrado en la cita mundialista, los maoríes hicieron estragos en la cena de premiación que organizó World Rugby en Londres.
 
Uno de los galardones se lo llevó el equipo en su totalidad, ya que fue elegido como el Mejor Equipo de Año. Por otro lado, Nehe Milner-Skudder fue premiado de manera individual con la estatuilla a la Relevación de la temporada.
 
Más allá de todos los homenajeados de la noches, el jugador que captó toda la atención fue Dan Carter. Es que el 10 del equipo neozelandés recibió el trofeo al Mejor Jugador de 2015. También, el try de Julian Savea a Francia en los Cuartos de Final del Mundial fue seleccionado como el más destacado de la temporada.
Autor: Mundial XV
Foto: World Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.