> 26 de Octubre de 2015
Día de spa para Los Pumas

Después de la derrota ante Australia, los jugadores del seleccionado argentine tuvieron su jornada de recuperación en Pennyhill Park. Luego, se mudaron a Oastlands Park Hotel. La idea de Daniel Hourcade es anunciar mañana la formación para enfrentar a los Springboks el viernes.

Momento de dar vuelta la página para los jugadores y el cuerpo técnico de Los Pumas. Tras perder la posibilidad de pasar a la final de la Copa del Mundo, hoy fue día de recuperación en la concentración argentino. Ahora, la cabeza está puesta en el partido del viernes ante Sudáfrica, por el tercer puesto del torneo.
 
Sin Agustín Creevy, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff, habrá que evaluar a los otros jugadores tocados –Joaquín Tuculet y Facundo Isa-, aunque ambos estarían en la consideración para el próximo encuentro, al igual que Juan Manuel Leguizamón.
 
Hoy lunes, los jugadores pasaron tiempo en el spa de Pennyhill Park, lugar que dejaron para mudarse a Oastlands Park Hotel -una residencia cercana al estadio de Twickenham-, donde aguardarán el test del próximo viernes que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Londres.
 
Mañana, Daniel Hourcade anunciaría la formación para este partido, en tanto que el miércoles será el día libre y el jueves se realizará el tradicional Captain’s Run.
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.