> 31 de Julio de 2015
Argentina XV confirmó el equipo

Los entrenadores del seleccionado, Felipe Contepomi y Ricardo Le Fort, anunciaron el equipo titular para jugar ante Los Teros, mañana en Montevideo. Como principal novedad, aparecen dos jugadores que vienen de jugar el Mundial con Los Pumitas.

Los entrenadores del Seleccionado de Argentina XV, Felipe Contepomi y Ricardo Le Fort, confirmaron la formación inicial para enfrentar a Uruguay, mañana desde las 15:30 en el Estadio Charrua de Montevideo.

El elenco argentino tendrá como capitán a Matías Orlando y contará entre sus titulares con jugadores experimentados como Rodrigo Baez, Roman Miralles y Santiago Iglesias Valdez, quien estuvo presente en el Test Match ante los Wallabies, disputado el pasado sábado en Mendoza.

A su vez, también se destaca la inclusión de varios juveniles (Domingo Miotti e Ignacio Larrague estarán desde el arranque),  provenientes del Seleccionado de Menores de 20 años que en junio pasado disputó el Mundial Juvenil en Italia.

El partido ante el combinado Charrúa marcará la despedida de Los Teros ante su público antes del Mundial. Por su parte, para los dirigidos por Contepomi y Le Fort, será una nueva oportunidad para seguir desarrollándose como jugadores, con vistas a los compromisos que se avecinan para la próxima temporada.

Formación de Argentina XV: Román Miralles; Ramiro Moyano, Matías Orlando (cap), Joaquín Paz y Axel Müller; Domingo Miotti y Gonzalo Bertranou; Lisandro Ahualli de Chazal, Gonzalo Paulín y Rodrigo Báez; Aníbal Panceyra Garrido e Ignacio Larrague; Guido Randisi, Santiago Iglesias Valdéz y Roberto Tejerizo.

Suplentes: Tomás Baravalle, Santiago García Botta, Cristian Bartoloni, Ignacio Calas, Vito Scaglione, Patricio Baronio, Juan León Novillo y Tomás Granella.

Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.