> 31 de Julio de 2015
"Para mí­ es una vuelta"

Después de estar marginado de la consideración del cuerpo técnico debido a sus recurrentes lesiones, Matías Orlando toma este desafío ante Uruguay para mostrar lo suyo en un cruce de nivel. “Tengo que pelear para estar dentro del equipo”, tiró el back tucumano.

El sábado Argentina XV tendrá una prueba de rigor ya que se enfrentarán a Los Teros, en Uruguay. Y dicho partido será el que marque el regreso de Matías Orlando a un seleccionado.
 
“Para mí es una vuelta después de un tiempo largo que estuve parado por distintas lesiones. Espero poder sumar minutos y aprovechar esta posibilidad ante un rival que sin dudas va a ser muy duro”, señaló el tucumano.
 
A la hora de analizar a Los Teros y contar cómo imagina el partido, Orlando dijo: “Va a ser un partido muy duro, trabado y jugado con mucha pasión. Nosotros trataremos de llevar a cabo aquello que entrenemos en estos días, mientras que ellos van a poner el equipo que va a ir al Mundial, ante su gente, lo cual seguramente los va a potenciar”.
 
Por último, el back tucumano habló del grupo de jugadores y dejó sus impresiones. “Ya conozco a muchos de los chicos que están en el plantel, con quienes me toco compartir equipo en el torneo que jugamos a principio de año en Uruguay”.
 
“Soy uno de los más viejos, así que quizás pueda ser un poco referente, pero creo que todos debemos entrenar de la misma forma y pelear por un lugar para estar dentro del equipo”, cerró Orlando.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.