> 02 de Junio de 2015
"Estamos con mucha bronca"

Ignacio Larrague, segunda línea de Los Pumitas, mostró esa sensación tras la ajustada caída del elenco argentino ante Irlanda, en su debut en el Mundial Juvenil. “Tenemos que aprender de las fallas pero levantar la cabeza y mirar hacia delante”, sostuvo el forward del CASI.

Por esa patada que metió el irlandés Tomás Quinlan en el final del partido, Argentina no pudo empezar el torneo con el pie derecho. La victoria quedó cerca pero, sin dudas, lo importante es que Los Pumitas tuvieron una actuación satisfactoria.
 
Tras la derrota, Larrague contó que quedó “mucha bronca porque fue un partido parejo, que se definió por detalles muy finos, que son los que marcaron la diferencia. La actitud del equipo fue buena, pero defendimos mucho tiempo y nosotros queremos atacar más”.
 
“Nos faltó tener una mayor posesión, ya que nosotros somos buenos moviendo mucho la pelota, con dinámica, y así generar espacios en la defensa rival. No tuvimos buena obtención y por eso defendimos demasiado tiempo”, agregó el segunda línea.
 
En tanto, pensando en lo que viene, dijo: “Tenemos que olvidarnos de lo que pasó, aprender de las fallas pero levantar la cabeza y mirar hacia delante. Ahora hay que recuperarse de los golpes y pensar en nuestro próximo partido”.
 
Y, para terminar, se refirió al siguiente compromiso en el Mundial Juvenil: “El sábado vamos a jugar contra Nueva Zelanda, que es un rival durísimo, seguramente más de lo que fue Irlanda. Uno siempre quiere jugar contra los mejores y enfrentar a los All Blacks es algo que todos soñamos; vamos a dar el máximo”.
Autor: UAR
Foto: Villarpress
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.