> 04 de Mayo de 2015
"Espero adaptarme y tener un buen rendimiento"

Los Pumas 7s partieron hacia Glasgow, donde el fin de semana jugarán la penúltima etapa del Circuito Mundial. Marcos Bollini, debutante en el seleccionado, contó sus sensaciones: "Busco enfocarme en mejorar y en tener dos buenos torneos".

Esta madrugada, el seleccionado argentino de juego reducido emprendió el viaje hacia Escocia. En su capital, Glasgow, jugará entre sábado y domingo la penúltima etapa del Circuito Mundial 2014/2015.

Marcos Bollini, debutante en Los Pumas 7s, habló sobre su actualidad: "Estoy muy contento por la convocatoria, ya que fue una gran sorpresa recibir el llamado de Santi (Gómez Cora). Estaba focalizado en mi club, pero entrenando mucho en el PlaDAR para estar listo ante cualquier llamado. Espero readaptarme rápidamente al Seven, ya estuvimos trabajando en éstos días, y voy a dar lo mejor de mí”.

Profundizando en su adaptación, el 9 de Newman explicó: “Estuve trabajando para adaptarme al plan de juego y a ciertos detalles específicos, y creo que en éstos días me adaptaré bien. Cuando jugué con Buenos Aires lo hicimos de una manera similar, a pesar de que ahora será en un nivel mucho más alto”.

 “Se vienen torneos muy importantes. En lo personal, busco enfocarme en mejorar y en tener dos buenos torneos, pero siempre hay que estar preparado para lo que venga", dijo el medio-scrum. Para cerrar, dejó un deseo: "Ojalá con el equipo hagamos dos buenos torneos y en lo personal espero adaptarme bien al juego y tener un buen rendimiento”, cerró el medio scrum.

Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.