> 01 de Mayo de 2015
Cambio en Pumas 7s

Santiago Cordero sufrió una lesión en el partido de Los Pumas ante USA Selects y será reemplazado en la gira británica, por Franco Sábato. Hoy comenzaron los entrenamientos en Champagnat y el lunes viajarán hacia Glasgow.

Esta mañana comenzaron en Champagnat los entrenamientos de Los Pumas 7s de cara a las últimas dos etapas del Circuito Mundial 2014/2015: Glasgow y Londres.

“Queremos mejorar lo que hicimos en la última gira, en Hong Kong y Tokio, donde no tuvimos un buen rendimiento y en algunos partidos no jugamos bien. Sabemos que si respetamos lo que venimos entrenando y si aplicamos el plan de juego podemos obtener buenos resultados", dijo Santiago Álvarez Fourcade.

De la lista inicial, habrá un cambio en el seleccionado dirigido por Gómez Cora. Porque Santiago Cordero, que tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo ante USA Selects, sufrió una distensión muscular y será reemplazado en la lista por Franco Sábato.

El seleccionado viajará el lunes hacia Glasgow, donde el fin de semana próximo jugarán la penúltima etapa del Circuito. Argentina integrará la Zona D junto con Canadá, Japón y Estados Unidos. El debut será el sábado 9 ante el seleccionado asiático, a las 6.52 de nuestro país. A las 9.36 será el turno de enfrentar a Canadá y el primer día de competencia se cerrará ante Las Águilas a las 12:47.

Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.