> 16 de Abril de 2015
Bosch renovó con Saracens

Marcelo Bosch extendió su contrato con el club inglés al que llegó en 2013 desde Biarritz. De esta forma, el jugador surgido en Belgrano Athletic queda descartado para formar parte de la franquicia en el Super Rugby.

Marcelo Bosch definió su futuro. El centro de 31 años firmó un nuevo contrato con Saracens y de esta forma queda descartada su presencia en la franquicia de la UAR en el Super Rugby.

El jugador surgido en Belgrano Athletic llegó en 2013 a Saracens, proveniente de Biarritz y ha jugado 40 partidos para el equipo de Londres.

"Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con Saracens. Desde que llegué al club, me han tratado muy bien y todos han hecho sentir a mi familia como en casa", dijo el centro.

Mark McCall, Director de Rugby del club, también habló tras la firma del contrato: "Lo que más nos gusta de Marcelo es que ha reencontrado su amor por el juego. Su hambre y determinación para mejorar son insuperables. Estamos encantados que Marcelo haya decidido extender su estadía en el club".

Marcelo Bosch debutó en Los Pumas en 2007 y ha jugado 33 tests. Participó en los tres Rugby Championship y jugó el Mundial de 2011. No será parte de la franquicia y tampoco podrá jugar para el seleccionado desde el año que viene.

Autor: Mundial XV
Foto: Sporting Life
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.