> 02 de Abril de 2015
"Podemos ganar los tres partidos"

Santiago Álvarez Fourcade ya se enfocó en la séptima etapa del Circuito Mundial. El hombre del CASI habló de los objetivos del equipo: "Buscamos poder cerrar los partidos, concretar las situaciones que generamos y bajar el grado de errores para poder hacer un partido perfecto”

Después de tener una gran performance en el Seven de Hong Kong, donde los Pumas 7’s cambiaron la imagen que habían dejado en las etapas anteriores del Circuito Mundial, ahora el seleccionado buscará ratificar en Tokio.

“Para éste torneo nos propusimos mejorar las recepciones y tener el control de la pelota y lo pudimos cumplir, por lo que ahora buscamos poder cerrar los partidos, concretar las situaciones que generamos y bajar el grado de errores para poder hacer un partido perfecto”, contó Santiago Álvarez Fourcade.

Sobre la actualidad del equipo, el centro del CASI contó: “Físicamente, el equipo está bien, nos estamos recuperando del desgaste del torneo de Hong Kong. Ya arrancamos a entrenar para corregir las falencias que tuvimos el fin de semana pasado y para llegar de la mejor manera al Seven de Tokio”.

A la hora de hablar de los rivales, Álvarez Fourcade analizó que “el grupo es difícil. El fin de semana pasado jugamos ante Japón y Francia y fueron partidos muy duros. Creo que si respetamos el sistema de juego podremos ganar los tres paridos y clasificar nuevamente a la Copa de Oro”.

Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.