> 01 de Abril de 2015
Cambio en Pumas 7s

Gastón Revol sufrió la rotura del tendón del bíceps del brazo derecho y fue desafectado del equipo que diridge Santiago Gómez Cora. Francisco Cúneo, ex-Hindú, reemplazará al cordobés para el Seven de Tokio.

El capitán de Los Pumas 7s, Gastón Revol sufrió una lesión y no podrá participar del Seven de Tokio. En su lugar fue convocado Francisco Cúneo.

El cordobés se rompió el tendón del bíceps del brazo derecho y no estará en la séptima etapa del Circuito Mundial. Para reemplazarlo ya fue convocado el rosarino Francisco Cúneo (jugador de Old Resian y ex-Hindú), quien estará viajando esta noche hacia Japón.

“Es una oportunidad muy linda para mí y estoy muy contento por eso, realmente no lo esperaba. Fui convocado en el verano para el Seven de Viña del Mar y creo que me adapte bien al sistema de juego, pero no esperaba ésta posibilidad en el Circuito Mundial. Conozco a varios de los chicos y eso es más fácil. Representar a Argentina me llena de alegría”, expresó Cúneo.

Luego, agregó: "Me voy a adaptar rápido tanto al plan de juego como al cambio horario. Estoy feliz por volver a Los Pumas 7s y quiero dar el máximo para ayudar al equipo. Vengo de tener dos años muy buenos con Hindú Club y creo que estoy en un buen momento para medirme en el plano internacional”.

Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.