> 24 de Febrero de 2015
"Es un equipo de primer nivel"

Consciente del desafío que implica enfrentar al campeón del Super Rugby, Javier Rojas destacó la importancia de medirse con Waratahs en el arranque de la gira y dijo que el equipo no se apartará del sistema elegido. “Queremos lograr un juego sólido”, dijo el back.

Javier Rojas afronta su cuarto año en Pampas XV y es uno de los que hizo declaraciones desde Oceanía. El tucumano se refirió a la actualidad del equipo, al amistoso con Waratahs y a sus objetivos.
 
“La diferencia horaria entre nuestro país y Australia es grande, y en los primeros días costó un poco adaptarnos a los horarios en los que debemos descansar, pero ahora ya estamos bien, enfocados en nuestro primer compromiso”, contó Rojas.
 
Y agregó: “El partido ante Waratahs va a ser muy difícil, ya que es un equipo de primer nivel y propone un juego muy dinámico. Nosotros buscaremos poder implementar nuestro juego y afianzar ciertos conceptos”.
 
A la hora de referirse a sus principales objetivos para lo que se viene, el tucumano dijo: “En lo personal, espero poder sumar muchos minutos de juego, en tanto que en lo colectivo queremos lograr un juego sólido. Ojalá sea una gran gira para todo el grupo”.
Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.