> 23 de Febrero de 2015
"Estamos afilando el sistema de juego"

Manuel Montero hablo sobre el momento de los Pampas XV, tras cuatro días de entrenamientos y adaptados al cambio de horario entre nuestro país y Oceanía: "Costó un poco adaptarnos a los horarios en los que debemos descansar, pero ahora ya estamos bien, enfocados en nuestro primer compromiso", dijo el wing de Pucará.

Los Pampas viajaron a Oceanía con varios días de anticipación al primer amistoso,  para aclimatarse a un importante cambio horario. Con cuatro días de entrenamiento, la primera parte del plan ya está cumplida. 

En el día de hoy, el seleccionado argentino centró su entrenamiento en el aspecto defensivo y cerró la jornada con ejercicios de lanzamiento. Mañana, se entrenará en doble turno junto a los Waratahs, campeones del útlimo Super Rugby y rivales del primer amistoso Pampa el próximo viernes a las 4 am de nuestro país. 

“Al principio, tras un viaje largo, me costó la adaptación, pero ya nos vamos acomodando al horario y a la rutina que tenemos acá. Estamos afilando el sistema de juego, corrigiendo ciertos detalles en defensa para llegar bien al partido del viernes”, contó Manuel Montero.

Sobre el partido ante los poderosos Waratahs, Montero explica: “Sin dudas será un partido muy duro porque enfrentamos a un equipo de Super Rugby. Nos va a servir para ver cómo estamos como equipo y para plasmar nuestro sistema de juego”.

Como cierre, el wing de Pucará dijo: "Queremos crecer como equipo, seguir creciendo como grupo y poder plasmar en la cancha el sistema de juego que venimos trabajando".

Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.