> 18 de Febrero de 2015
Los Pampas ponen en marcha su ilusión

El segundo seleccionado nacional viajará este miércoles hacia Sydney para encarar su exigente gira por Oceanía que contempla amistosos con Waratahs y Auckland Blues y, por último, la defensa del título obtenido la temporada pasada en la Pacific Cup.

Llegó el día D para los Pampas XV. El de emprender viaje hacia Oceanía para medirse ante los mejores y buscar retener el título conseguido el año pasado en la Nations Cup. Esta vez, el desafío será mayor dado que el equipo dirigido por Martín Gaitán y Raúl Pérez deberá mantener lo hecho la temporada pasada.
 
El plantel se reunirá este miércoles a las 16 horas, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde a las 19:10 tomará el vuelo con primer destino a Santiago de Chile, y con destino final en Sydney, Australia, donde arribará en la madrugada del viernes 20.
 
Posteriormente, el viernes 27 del corriente, Pampas XV jugará su primer partido de la gira, ante Waratahs, en Sydney, y luego la delegación se trasladará a Auckland, Nueva Zelanda, donde el viernes 6 de marzo el equipo disputará su último amistoso ante Auckland Blues.
 
El debut del equipo conducido por la dupla Gaitán-Pérez en la World Rugby Pacific Challenge 2015 se producirá el martes 10 de marzo, a las 02:00 de la madrugada, cuando Pampas XV enfrente al Seleccionado local, Fiji A.
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.