> 19 de Junio de 2013
El sueño del Mundial tiene su destino en Moscú

Con las metas claras, confianza y distensión, el plantel de Los Pumas 7´s posó para la foto oficial previa al Mundial de Seven 2013. La Argentina integrará la Zona F, junto con Inglaterra, Portugal y Hong Kong y debutará el 28 ante los asiáticos.

El plantel posó divertido, antes de partir a Moscú

Esta mañana, en el anexo del SIC, el ambiente era de pura alegría. Allí se juntaron los 12 jugadores que integrarán el plantel del seleccionado argentino que disputará el Mundial de Seven en Moscú desde el 28 de junio.

Sin preocuparse por el frío que envolvió la mañana de Boulogne, Los Pumas 7´s se juntaron, tras la última concentración en suelo argentino, y realizaron la foto oficial. Entre los jugadores, claro, abundó la tranquilidad y el buen humor. En los próximos días, ya en Moscú, habrá tiempo para concentrarse al máximo.

Los Pumas Seven integrarán la Zona F en el Mundial de Rusia, junto con Inglaterra, Portugal y Hong Kong. Precisamente ante el seleccionado asiático será el debut de la Argentina. El partido se disputará el viernes 28, a las 10:34 (hora de nuestro país).

Al día siguiente, el equipo dirigido por Romagnoli y García se medirá ante Portugal y cerrará su participación en la etapa de grupos ante Inglaterra. El domingo será el turno de las finales del torneo.

Autor: Jero Tello
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.