> 31 de Diciembre de 2019
“Todavía está aprendiendo”

Laurent Travers, coach de Racing, cree en las condiciones de Emiliano Boffelli y espera ver mucho más de lo que tiene para ofrecer. El rosarino apoyó ante Castres su primer try en Francia. 

El viernes pasado, en el inicio de una nueva fecha en la liga francesa, el jugador formado en Duendes tuvo su estreno como titular con la camiseta del equipo parisino y se dio el gusto de dejar su marca en el ingoal.
 
 
 
El try del ex Jaguares fue un enorme aporte, claro, para la victoria de Racing 92 por 23 a 20 sobre el difícil Castres de Benjamín Urdapilleta y los medios locales comenzaron a seguir bien de cerca al argentino. 
 
Consultado por el rendimiento de su nuevo jugador, Laurent Travers se mostró conforme por lo hecho y sabe que el back de Los Pumas, en plena adaptación a su nueva vida en Europa, tiene mucho más para dar. 
 
"Vemos que es muy bueno bajo la pelota aérea", destacó el entrenador sobre una de las grandes cualidades de Boffelli. "Aunque todavía necesita tener la sensación y el lenguaje", agregó.
 
Sobre su debut en el ingoal, Travers le dio crédito al trabajo en equipo: "cuando anotás un try es gracias a la jugada de formación fija, los delanteros que ganan el balón, Maxime Machenaud que juega por el lado ciego, la descarga de Dorian Laborde. Después que Emiliano lo remata, es un esfuerzo colectivo". 
 
Con el triunfo sobre Castres, Racing acumula cuatro victorias en forma consecutiva y la posterior caída de Toulouse ante Lyon dejó a los parisinos, que esperan por la vuelta de Juan Imhoff, como líder del Top 14 junto a La Rochelle, que tiene un partido menos. El próximo desafío será frente al Toulon de Facundo Isa y Ramiro Moyano, el 6 de marzo. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Racing
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.