> 31 de Diciembre de 2019
Dragons confirmó a Bertranou

El conjunto galés hizo oficial la incorporación de Gonzalo Bertranou. El medio scrum de Los Pumas firmó contrato hasta el final de la temporada para disputar el Pro 14 y tendrá su primera experiencia en Europa.

 
El anuncio del plantel para la pretemporada de Jaguares XV ya había dado las primeras pistas: Gonzalo Bertranou no formaría parte de la franquicia argentina para la Superliga Americana y su destino estaría en el exterior. Allí fue cuando surgió el destino: Dragons. 
 
 
 
Y este martes, la región galesa confirmó a través de sus canales oficiales lo que ya era un secreto a voces. El 9 mendocino arregló su llegada hasta el final de la temporada y tendrá su primera aventura en el exterior. 
 
"Estoy muy emocionado de unirme a Dragons", se escuchó decir a Bertranou en un video que Dragons publicó en su cuenta de Twitter, con la imagen de sus instalaciones. 
 
"Estamos contentos de que Gonzalo se una a nosotros y estamos entusiasmados de ver el impacto que puede tener en la región", afirmó Dean Ryan, Director de Rugby del conjunto británico. 
 
"Gonzalo aporta una calidad real a nuestra configuración que aumentará la competencia, mientras que su experiencia internacional ayudará a que el equipo en general crezca", agregó.
 
El ex Jaguares llega para asentarse como titular a un plantel que ya tiene otros cuatro jugadores en su puesto: Rhodri Williams, Tavis Knoyle, Luke Baldwin y Daniel Babos. 
 
El equipo ganó apenas tres de los siete partidos que disputó en lo que va del Pro 14 y marcha anteúltimo en la Conferencia A, sólo por encima de Zebre. El viernes, enfrentará al último tricampeón, Leinster, con la esperanza de comenzar a levantar. ¿Podrá Bertranou impulsar la remontada de los galeses? 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Dragons
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.