> 31 de Diciembre de 2019
Matera, destacado en Europa

El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, fue elegido por un medio británico como uno de los mejores diez jugadores en la actualidad. "Se ha convertido en uno de los mejores", destacó el periodista Joe Short.

El columnista del portal Radio Times elaboró su propio Top 10 con los jugadores que más brillo tienen en la actualidad, a partir de lo que fueron sus actuaciones en los últimos meses. 
 
 
 
En el octavo puesto, el analista incluyó a Pablo Matera, referente y capitán de un seleccionado argentino que estuvo en el foco del mundo ovalado por su actuación en el Tri Nations en Australia. 
 
"El argentino fue reinstalado como capitán de su país a fines del año pasado luego de la controversia por los tweets racistas que envió en 2011. Si bien el debate puede seguir retumbando sobre esos mensajes, lo cierto es que Pablo Matera se ha convertido en uno de los mejores jugadores de rugby en el campo", escribió.
 
"El ala de 27 años ayudó a Argentina a lograr una notable victoria por 25-15 sobre los All Blacks en noviembre pasado y este año espera catapultar al Stade Francais a la gloria en Francia". 
 
Los otros elegidos por Short fueron George North (10), Owen Farrell (9), Beauden Barrett (7), Pieter-Steph Du Toit (6), Maro Itoje (5), Aaron Smith (4), Antoine Dupont (3), Semi Radradra (2) y Cheslin Kolbe (1). 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Villarpress
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.