> 31 de Diciembre de 2019
Japón insiste con los Juegos

Ante la amenaza que significa un nuevo brote en tierras japonesas y la declaración de emergencia en el país, la organización de Tokio 2021 ratificó que los Juegos Olímpicos se realizarán tal como estaban previstos. 

Lo que no se pudo en 2020, será en 2021. Esa es, con firmeza, la idea que tiene el gobierno japonés más allá de los rebrotes que viene sufriendo especialmente el área metropolitana de la capital y el estado de emergencia que decretó el Primer Ministro Yoshihide Suga en las últimas horas.
 
 
 
Los organizadores declararon ya en varias oportunidades que no se está planteado volver a postergar los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto.
 
Por el contrario, un comunicado oficial insiste en que no habrá cambio de planes: "esta declaración de emergencia brinda una oportunidad de controlar la situación del covid-19 y conseguir que Tokio planifique unos Juegos seguros para este verano, en consecuencia procederemos a los preparativos necesarios".
 
Por su parte, Suga declaró el jueves que Japón está comprometido a organizar unos Juegos Olímpicos "seguros" y se mostró convencido de que la vacunación, prevista para febrero, servirá para que la situación mejore.
 
Luego de su vuelta a los Juegos en Río de Janeiro 2016, el rugby debe presentarse a competir en el Estadio de Tokio del 26 al 31 de julio y es la gran apuesta que tienen Los Pumas 7's de Santiago Gómez Cora y, claro, los otros clasificados. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.