> 31 de Diciembre de 2019
Pato llega a Perpignan

A través de sus canales oficiales, Lyon confirmó la salida de Patricio Fernández, que seguirá su carrera en el equipo de Jerónimo de la Fuente, con un contrato hasta 2023. Será el tercer club del argentino en Francia. 

 
Los rumores que circularon en los últimos días se confirmaron y el apertura formado en Jockey de Rosario ya tiene abierta la puerta de salida del Olympique, que hizo oficial el final del vínculo con el jugador.
 
 
 
"Liberado de su contrato por el club, Pato Fernández abandona así el Rouge & Noir en busca de tiempo de juego y continuidad para expresar su talento. De esta forma, se une a Perpignan, líder de Pro D2, con quien firmó un contrato hasta 2023", informó Lyon.
 
"Nos llevamos muy bien con Pato. Tenemos un informe muy claro y franco. Estábamos en una situación en la que teníamos que definir qué era lo mejor para él", agregó el coach, Pierre Mignoni.
 
El ex apertura de Los Pumitas llegó a Lyon en 2019, tras cuatro temporadas con la camiseta de Clermont, y disputó apenas 13 partidos entre Top 14 y Champions Cup. Perpignan será su tercer club en el viejo continente. 
 
El conjunto catalán ya presentó a Jerónimo de la Fuente, otro rosarino, y viene cumpliendo con una buena campaña en el Pro D2, ubicado en el primer puesto y con perspectivas de ascender. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Lyon
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.