> 31 de Diciembre de 2019
“Vine acá por una carrera”

Listo para iniciar su ciclo en Perpignan, Jerónimo de la Fuente habló de los desafíos que se vienen por delante con el club catalán, hoy único líder en el Pro D2. "Mi principal objetivo es asentarme en un equipo", dijo. 

 
Este 2021 comienza con nuevos desafíos para el ex capitán de Jaguares, que ya fue presentado en su nuevo club y podría hacer su debut el próximo 9 de enero, en la visita a Provence, por la fecha 15 del ascenso francés. 
 
 
 
"Me siento bien físicamente, tuve un descanso unos días en Argentina. Pude hablar con Mathieu Acébès (jugador). El entrenador Patrick Arlettaz también me envió algunos videos para aprender el sistema de juego, así que ya sé un poco sobre cómo está el equipo", contó el rosarino. 
 
"Vine aquí por una carrera. Me gusta sentirme parte de un club, como me sentí en Argentina. Mi principal objetivo es asentarme en un equipo, defender una camiseta. Sé que si hiciera una carrera en Perpignan, volvería a tener este sentimiento", sumó el ex Duendes, que firmó contrato por tres temporadas.
 
"Intentar ascender al Top 14 es un gran desafío para mi carrera y para el club. USAP me pareció un club muy importante en Francia, con objetivos específicos, ya sea a corto o largo plazo", agregó.
 
"Mi esposa y yo nos sentimos muy bienvenidos. Sé que aquí hay buen vino, está el mar y la montaña, es muy bonito. Y la afición es realmente aficionada a su club y al rugby. He tenido palabras de aliento en la calle o en el supermercado", redondeó el back de Los Pumas.
 
Autor: Mundial XV
Foto: lefrancebleu
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.