> 31 de Diciembre de 2019
Bruni, con destino francés

El tercera línea de Jaguares y Los Pumas, Rodrigo Bruni, fue confirmado como refuerzo de Vannes, equipo de Pro D2, y tendrá su primera experiencia en el exterior. 

Uno de los puntos altos que tuvo el seleccionado argentino en su paso por Australia fue Rodrigo Bruni y sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas. El forward es otro que se suma a un éxodo argentino que ya es imparable.
 
El destino del tandilense será Vannes, donde llega con un contrato hasta el final de la temporada 2020/21, con la opción de renovar por otro año más, según informó la institución de Bretaña. 
 
"Rodrigo ha demostrado, al más alto nivel del mundo, su capacidad para portar la pelota y para defender duro e inteligentemente. Se trata de una tercera línea polivalente, capaz de acompañar a nuestros jugadores en la posición número 8 o 6", explicó Jean-Noël Spitzer, Manager Deportivo.
 
"El Pro D2 es una competencia larga. A mitad del campeonato, nuestros jugadores ya se han esforzado mucho y especialmente algunos de nuestros líderes en la tercera línea. Se preveía un refuerzo, en segunda o tercera línea, con el fin de reforzar al equipo durante el invierno y llegar con energía a las etapas finales". 
 
"Tanto en Jaguares como en Los Pumas, Rodrigo Bruni ha demostrado un alto nivel. La momentánea situación problemática de Jaguares hizo posible su venida. Es una oportunidad increíble y un orgullo dar la bienvenida al club a un jugador así. Me gustaría agradecer a Esteban Devich, ex pilar argentino y delantero de la RCV, por facilitar el intercambio para convencer a Rodrigo", redondeó el Spitzer.
 
De esta forma, Rodrigo Bruni es un nuevo Puma que intentará tener continuidad en un ascenso francés que ya cuenta con Jerónimo de la Fuente en Perpignan y con Lucas Mensa en Valence. 
 
El nuevo equipo del ex UNCAS y San Luis es hoy el único escolta del conjunto catalán y espera dar pelea por el ascenso al Top 14 hasta el final de la temporada. Sin dudas, la llegada de Bruni servirá como impulso para cumplir el objetivo. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.