> 31 de Diciembre de 2019
Los Pumas vuelven a Italia

Luego de cuatro años, el seleccionado argentino visitará al conjunto italiano durante la ventana internacional de noviembre y se va armando el calendario 2021 para el equipo de Mario Ledesma. 

 
Hace algunas semanas, llegaba desde Francia la confirmación de que Los Pumas abrirían la actividad de noviembre ante Les Bleus, el sábado 6. Ahora, desde Italia dieron a conocer la actividad para la Azzurra y asoma un test con los argentinos para el 13 del mismo mes.
 
 
 
Con el anuncio de la Federación Italiana, el equipo argentino volverá a verse las caras con su par italiano luego de cuatro años. El último enfrentamiento entre ambos fue en 2017, con triunfo celeste y blanco por 31 a 15, con Daniel Hourcade todavía como coach.
 
Los Pumas dominan en el historial frente a Italia, con 16 triunfos en 22 enfrentamientos, cinco derrotas y un empate. Los sudamericanos acumulan siete victorias en fila y la última caída fue en 2008, por 13 a 12 en Córdoba. 
 
Además de medirse con la Argentina, Italia recibirá el sábado 6 a los All Blacks, a quienes visitará en julio, y el 20 de ese mismo mes enfrentará a Uruguay, con quien tenía programado un encuentro para este 2020.
 
El calendario 2021 de Italia
 
Seis Naciones 2021
6 de febrero vs. Francia (Roma)
13 de febrero vs. Inglaterra (Londres) 
27 de febrero vs. Irlanda (Roma)
13 de marzo vs. Gales (Roma)
20 de marzo vs. Escocia (Edimburgo)
 
Ventana de julio 
3 de julio vs. Nueva Zelanda (Sede a definir)
10 de julio vs. Nueva Zelanda (Sede a definir)
 
Ventana de noviembre 
6 de noviembre vs. Nueva Zelanda (Sede a definir)
13 de noviembre vs. Argentina (Sede a definir)
20 de noviembre vs. Uruguay (Sede a definir)
 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.