> 31 de Diciembre de 2019
Reconocidos en todos lados

Un columnista de un medio australiano armó su XV ideal de este 2020 e incluyó a dos de las figuras que tuvieron Los Pumas en el Tri Nations que se disputó en Australia. "Es un atleta increíble", destacó sobre Marcos Kremer.

El sitio australiano The Roar, uno de los más visitados del planeta ovalado, permite a usuarios calificados dar opiniones y escribir columnas sobre diversos temas relacionados al rugby. 
 
 
 
Allí, el usuario "Armchair Halfback", registrado desde Irlanda, elaboró el equipo ideal de este caótico 2020 e incluyó a dos que se lucieron con el seleccionado argentino en el Tri Nations: Marcos Kremer y Guido Petti. 
 
"Fue el talismán detrás de la épica victoria de Argentina sobre los All Blacks. Kremer hizo 28 tackles asombrosos mientras All Black tras All Black era repelido por su fabulosa pasión, energía y fuerza", escribió sobre el tercera línea.
 
Y sumó: "luce cada centímetro como un guerrero barbudo con su comportamiento combativo y presencia física, un verdadero Alejandro Magno. También debería mencionar a Pablo Matera, pero Kremer es simplemente un atleta increíble".
 
En tanto, sobre Petti describió: "no puedo más que citar al gurú The Roarm, Harry Jones: 'el mejor ladrón de lineout de Super Rugby en las últimas tres temporadas y generalmente en la cima de las estadísticas de lineout con Eben Etzebeth en el Rugby Championship, Petti es el mejor amigo o pesadilla (si es rival) de un hooker. Salta rápido, es fácil de levantar y tiene tiempo para robar incluso si salta sin un levantador en la parte posterior del lineout'".
 
"En un juego en el que muchos segundos tienen más de dos metros de altura, Guido Petti es un atleta y competidor extraordinario. Mención honorífica para Patrick Tuipulotu, quien estuvo en su mejor momento en el Super Rugby Aotearoa".
 
El XV elegido: Jordie Barrett, Jonny May, Semi Radradra, Virimi Vakatawa y Cheslin Kolbe; Richie Mo'unga y Antoine Dupont; Hoskins Sotutu, Ardie Savea y Marcos Kremer; Maro Itoje y Guido Petti; Taniela Tupou, Camile Chat y Mako Vunipola.
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.