> 31 de Diciembre de 2019
Bordeaux confirmó la llegada de Delguy

El equipo francés hizo oficial la contratación del jugador de Los Pumas como joker medical. El wing del seleccionado se sumará a los Bégles una vez finalizado el Tres Naciones y hará su primera experiencia en el Top 14. Compartirá equipo con Petti y Cordero. 

El rumor había surgido hace unos días atrás y finalmente se hizo oficial. Bautista Delguy será nuevo jugador de Bordeaux, así lo confirmó el equipo francés que contrató al argentino como joker medical hasta el final de la actual temporada del Top 14.
 
El jugador actualmente está disputando el Tres Naciones con Los Pumas y una vez que termine sus compromisos, a mediados de diciembre, viajará a Francia para ponerse a disposición de los Bégles.
 
Delguy llegará a Bordeaux para ocupar uno de los lugares que dejó vacante Geoffrey Cros, quien por una grave lesión no estará disponible hasta mediados de 2021.
 
Bauti será compañero de Santiago Cordero y Guido Petti, es por eso que la legión de argentinos en Bordeaux se extenderá a tres. Se vienen grandes desafíos en la carrera del jugador formado en Pucará y su primera experiencia en Europa. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.