> 31 de Diciembre de 2019
Los Pumas tuvieron una jornada de recuperación

Después del entrenamiento intenso del domingo, el seleccionado arrancó la semana con trabajos en el gimnasio del hotel y análisis de video. Este martes volverán a entrenarse en alta, mientras esperan novedades sobre la participación o no de Sudáfrica en el Rugby Championship. 

La preparación de Los Pumas en Australia sumó un nuevo día pero esta vez el plantel tuvo tareas más relajadas. Porque el plantel tuvo su jornada de recuperación después de lo que fue un domingo de alta intensidad. 
 
 
 
Es por eso que los jugadores participaron de un análisis de video y luego fueron al gimnasio del hotel para trabajar en sus respectivas rutinas. La última práctica fue desgastante y por eso razón el staff planificó tareas menores.
 
Esta será una semana determinante porque mientras Los Pumas están abocados en su preparación para el Rugby Championship, miran de reojo lo que sucede con Sudáfrica que en los próximos días definen si juegan o no el torneo.
 
La vuelta a las canchas será el martes, donde se espera que el seleccionado tenga otra vez un entrenamiento de alta intensidad.
 
 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.