> 31 de Diciembre de 2019
El reclamo de los All Blacks fue escuchado

Finalmente hubo un ajuste en la última fecha del Rugby Championsh, puntualmente en el partido entre Australia y Nueva Zelanda. El partido, que inicialmente se iba a jugar el 12 de diciembre en el ANZ Stadium de Sídney, pasó al 31 de octubre. Los Pumas y Springboks jugarán el 12 de diciembre pero en el estadio McDonald Jones de Newcastle. 

El reclamo que había hecho Nueva Zelanda apenas se dio a conocer el fixture del Rugby Championship 2020 finalmente tuvo una decisión final. Porque SANZAAR decidió adelantar el partido que jugará con Australia en la última fecha. 
 
 
 
Es decir, que el duelo por la sexta fecha del torneo, que originalmente se iba a disputar el sábado 12 de diciembre, en el ANZ Stadium de Sídney, pasó al 31 de octubre. Como se puede apreciar, será antes del inicio de la competencia y así los All Blacks podrán pasar la navidad con sus familias.
 
Andy Marinos, CEO de SANZAAR se refirió a la modificación de la fecha y dijo: “El partido entre Australia y Nueva Zelanda, programado originalmente para el 12 de diciembre, se trasladó a 31 de octubre en el estadio de ANZ como un juego independiente. El partido Sudáfrica y Argentina como estaba previsto en el 12 de diciembre en el estadio de ANZ fue trasladado al Estadio McDonald Jones en Newcastle“.
 
Por su parte, Rob Clarke, director ejecutivo interino de Rugby Australia, señaló: “Me complace que este sorteo se haya resuelto y SANZAAR haya alcanzado un compromiso adecuado. Cada parte ha tenido que sacrificar algo, y creo que es un indicio de la alianza con SANZAAR”.
 
Por lo tanto, la última fecha se disputará de la siguiente manera: Wallabies y All Blacks jugarán el 31 de octubre en en el ANZ Stadium de Sídney, y Los Pumas y Springboks el 12 de noviembre en el estadio McDonald Jones de Newcastle.
 
Autor: Mundial XV
Foto: All Blacks
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.