> 31 de Diciembre de 2019
“Es un partido que realmente quiero jugar”

Facundo Isa palpitó el choque frente a Leicester, por las semifinales de la Challenge Cup, y anticipó lo que será el encuentro con Tomás Lavanini en el Mayol. "Estamos deseando que llegue el fin de semana para encontrarnos", dijo el santiagueño.

El último sábado, Toulon se sacó de encima al Scarlets galés por 11 a 6, con try de Sergio Parisse y el ingreso desde el banco de Isa, y se metió entre los cuatro mejores equipos de la segunda copa europea.
 
Su rival será Leicester, que fue clasificado sin jugar por la EPCR a causa de los casos positivos de coronavirus que se detectaron en el plantel de Castres. Una situación que encendió el enojo de Benjamín Urdapilleta. 
 
El cruce de semis promete encontrar a dos potentes forwards de Los Pumas: Facundo Isa por el lado de los franceses y Tomás Lavanini, junto con Facundo Gigena, por los ingleses.
 
En diálogo con el periódico regional Var-Matin, Isa habló del choque que se viene en el Stade Mayol y destacó la calidad de los jugadores de los Tigers, más allá de la floja campaña en la Premiership 2019/20.
 
"Por lo que sé, no son muy consistentes, pero siguen siendo un equipo peligroso con buenos jugadores. Pienso en particular en mi compañero argentino Lavanini y en todos los demás internacionales", dijo Isa. 
 
"Con Lavanini ya hemos hablado del partido. Hemos calentado un poco y estamos deseando que llegue el fin de semana para encontrarnos. Vamos a ir a la guerra en la cancha, pero luego tomaremos una copa juntos. Es un partido que realmente quiero jugar", agregó. 
 
Con Facundo Isa en condiciones, Toulon aguarda para saber si estará disponible Ramiro Moyano. El back tucumano se perdió los cuartos de final por una lesión en el muslo. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.