> 31 de Diciembre de 2019
¡Tito es un Tigre!

Leicester confirmó la incorporación de Joaquín Díaz Bonilla para afrontar la próxima temporada. Será la segunda experiencia del apertura argentino en Europa, tras su paso por Racing 92. 

Los rumores comenzaron a correr en las primeras horas del lunes y no tardaron demasiado en confirmarse: el club inglés hizo oficial la llegada de Díaz Bonilla para afrontar la Premiership 2020/21. 
 
Esta será la segunda incursión de Díaz Bonilla en el viejo continente. El 10 formado en Hindú, que transita su último año de contrato con la Unión Argentina, pasó por el Racing francés como joker durante la RWC 2019. 
 
Díaz Bonilla apareció de manera interrumpida en Jaguares durante el Súper Rugby 2017 y 2018, pero Gonzalo Quesada apostó por él tras la partida de Nicolás Sánchez y cumplió con creces.
 
En la histórica campaña que terminó en el subcampeonato, el back disputó un total de 15 encuentros (13 como titular) y aportó 119 puntos para la franquicia argentina. 
 
El histórico conjunto británico continúa apostando a los argentinos: ya están Tomás Lavanini y Facundo Gigena y, con Tito, se sumará también Matías Moroni una vez terminado el Rugby Championship con Los Pumas.
 
Leicester, el equipo que más veces (10) ganó la liga inglesa, vive un presente complicado y marcha anteúltimo en la Premiership, sólo por encima de un Saracens (descendido) al que le descontaron 105 puntos por quebrar el tope salarial.
Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.