> 31 de Diciembre de 2019
¿Force se lleva a Cubelli?

Desde Australia afirman que Western Force pretende reforzarse con Tomás Cubelli, con pasado en Brumbies, y habría además otros jugadores de Jaguares en carpeta. ¿Quiénes? 

En el marco de la pandemia, más de una docena de argentinos (entre Jaguares y Ceibos) encontraron oportunidades en Europa y el éxodo parece continuar. Pero ahora el foco está puesto en otro rincón del mundo.
 
Según el Daily Telegraph, Western Force quiere reforzar su plantel para la temporada que viene y estaría negociando la llegada del medio scrum de Los Pumas, Tomás Cubelli. 
 
El 9 formado en Belgrano ya tuvo una etapa viviendo en la tierra de los Wallabies y dejó una buena imagen en sus dos temporadas en Brumbies, donde disputó un total de 18 partidos. Tras su paso por la franquicia de Canberra, volvió al país para sumarse a Jaguares.
 
Cubelli no sería el único jugador argentino que pretende Force. Los de Perth también intentarían contar con Santiago Medrano y Julian Montoya antes de su posible desembarco en el Leicester inglés. 
 
Force anunció en las últimas horas la reincorporación de Kyle Godwin, que jugó allí entre 2012 y 2016, y en el comunicado aseguró que "se esperan más anuncios de jugadores en las próximas semanas".
 
Tras disputar su última temporada de Súper Rugby en 2017, Andrew Forrest (dueño de Force) impulsó la creación del Rapid Rugby. Sin embargo, la pandemia volvió a abrirle las puertas de competencia con el resto de los equipos australianos y habría continuidad para el año que viene. ¿Será con argentinos?
 
Autor: Mundial XV
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.