> 31 de Diciembre de 2019
Boffelli, ¿en el radar de Racing?

Desde Francia vuelven a ubicar a Emiliano Boffelli en Racing 92 y afirman que el back de Jaguares es el apuntado para reemplazar a Simon Zebo, que no seguiría en el equipo parisino. ¿Será compañero de Juan Imhoff? 

 
Una vez más, los caminos de Boffelli y Racing vuelven a cruzarse en los medios y esta vez el propio Midi Olympique, uno de los portales más reconocidos del rugby europeo, asegura que el argentino es el principal candidato para desembarcar en el club.
 
 
 
El sitio galo remarca que el back, una de las figuras de Jaguares que todavía tiene vínculo con la franquicia, llegaría a la institución la próxima temporada como reemplazo de Simon Zebo.
 
El back irlandés, que llegó en 2018 luego de nueve temporadas en Munster, transita su último año de contrato con Racing y el presidente Jacky Lorenzetti no tendría pensado renovarle.
 
Zebo tuvo un gran impacto en su llegada a París, pero en los últimos tiempos lidió con una serie de lesiones que le hicieron perder protagonismo en un equipo plagado de figuras.
 
Por eso, desde Racing evalúan no continuar el vínculo contractual con el jugador de 30 años y apostarían por Boffelli, que a sus 25 suma ya 28 tests con Los Pumas desde su debut en 2017.
 
Formado en Duendes, el rosarino disputó las cuatro temporadas y media con Jaguares en el Súper Rugby y fue uno de los nombres más destacados en el camino al histórico subcampeonato. 
 
Al momento, Boffelli se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio por ser uno de Los Pumas que la semana pasada dio positivo de coronavirus, en el marco de la preparación para la disputa del Rugby Championship. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.