> 31 de Diciembre de 2019
Canadá, ¿el destino de Tuculet?

En las últimas horas trascendió que Joaquín Tuculet, quien el jueves confirmó su desvinculación de la Unión Argentina, podría seguir su carrera en Toronto Arrows, equipo que compite en la liga estadounidense.

Después de cinco años vistiendo la camiseta de Jaguares en el Súper Rugby, el fullback formado en Los Tilos decidió ponerle fin a su contrato con la UAR y no participar de la burbuja sanitaria y preparación con Los Pumas en este 2020.
 
"Por razones que hacen a cuestiones personales, le comuniqué a los entrenadores la decisión, la cual respetaron, de no participar de las próximas etapas que tienen como fin último disputar el Rugby Championship", expresó Tuculet.
 
Si bien no hizo mención sobre su futuro, se vinculó en las últimas horas al jugador de 31 años con Toronto Arrows y el back podría desembarcar en la Major League Rugby norteamericana.
 
La franquicia canadiense contrató para la última temporada a Tomás de la Vega y, además de renovar el vínculo del ex CUBA, aceleró con las incorporaciones de más jugadores argentinos y contará en 2021 con Manuel Montero, Gastón Cortés y Juan Cruz González. ¿Se suma Tucu?
 
Las anteriores experiencias en el exterior de Tuculet fueron todas en Europa: pasó por Sale Sharks en Inglaterra, Grenoble y Bordeaux en Francia y Cardiff Blues en Gales.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.