> 31 de Diciembre de 2019
Sclavi es baja

Lesionado en un hombro, Joel Sclavi deberá ser intervenido quirúrgicamente y quedó al margen de la burbuja sanitaria de Los Pumas. El Toro tuvo una gran aparición en sus primeros partidos en Jaguares y se preparaba para su primera experiencia en el seleccionado.

La preparación del conjunto dirigido por Mario Ledesma sufrió un nuevo revés y, tras los seis casos de coronavirus que se conocieron la semana pasada, ahora se sumó una baja en la primera línea: Joel Sclavi. 
 
El pilar formado en Pueyrredón de Mar del Plata arrastra una lesión en un hombro y tendrá que ser operado en los próximos días, quedando así al margen de los entrenamientos del seleccionado. 
 
Sclavi llegó en este 2020 a la Argentina luego de pasar algunas temporadas en Francia con Pau, Angouleme y Agen (no llegó a jugar) y tuvo una gran adaptación en el Súper Rugby. 
 
Recomendado por Andrés Bordoy, a quien conoció en Pau, Sclavi disputó seis partidos con Jaguares en la temporada 2020 y mostró sus condiciones, especialmente formando en el scrum. 
 
A partir del viernes 4, 40 jugadores de Los Pumas se meterán en el sistema de burbuja sanitaria para trabajar durante las próximas dos semanas en el predio de Ingeniero Maschwitz.
 
Los convocados
 
Mayco Vivas, Nahuel Tetaz Chaparro, Federico Wegrzyn, Julián Montoya, Santiago Socino, José Luis González, Ignacio Ruiz, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Ignacio Calas, Rodrigo Fernández Criado, Lucas Bur, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Juan Bautista Pedemonte, Joaquín Oviedo, Juan Martín González, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti, Joaquín Díaz Bonilla, Tomás Albornoz, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Juan Pablo Castro, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras, Joaquín Tuculet
Autor: Mundial XV
Foto: Jaguares
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.