> 31 de Diciembre de 2019
Benetton presentó a Gallo

El equipo italiano hizo oficial la incorporación de Thomas Gallo. El pilar tucumano, que tendrá su primera experiencia europea, será el quinto argentino en el plantel de la franquicia. 

Hace dos semanas se conocía la partida de Thomas Gallo al viejo continente para sumarse a las filas de Benetton. Sin embargo, faltaba que el conjunto de Treviso hiciera el comunicado oficial, algo que llegó este 1 de septiembre.
 
La franquicia que compite en el Pro 14 y la Champions Cup europea anunció la contratación del pilar tucumano, que tendrá su primera aventura en el exterior luego de su frustrado paso por Olimpia en la Superliga. 
 
Gallo será el quinto argentino de un plantel que ya cuenta con Ignacio Brex, Tomás Baravalle, Joaquín Riera e Iván Nemer, el pilar marplatense que también fue confirmaod durante el mes de agosto. 
 
Recordado por su try ante Francia en el Mundial M20 que disputó con Los Pumitas en 2019, Gallo no fue tenido en cuenta entre los jóvenes preseleccionados por Mario Ledesma para Los Pumas e intentará ganarse un lugar a futuro jugando en el viejo continente. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.