> 31 de Diciembre de 2019
Hooper se va a Japón

Toyota Verblitz confirmó la incorporación de Michael Hooper y el emblema de Waratahs y los Wallabies se sumará por seis meses al equipo japonés para afrontar, en 2021, su primera experiencia en el exterior. 

Y un día se decidió: buscado y tentado en varias ocasiones por los clubes europeos, finalmente el rugby japonés se lleva toda la categoría de Hooper, uno de los nombres más importantes en Australia en la última década.
 
Eso sí, no será por mucho tiempo: Hooper se tomará una licencia de seis meses en Waratahs para afrontar la experiencia con Toyota Verblitz en una liga japonesa que, a diferencia de la franquicia de Sídney, tiene certezas de qué torneo jugará.
 
El equipo japonés contó la última temporada con Willie le Roux y Kieran Read y continúa preparando su plantel para afrontar la campaña 2021, que comenzará en enero.
 
“Esta es una gran oportunidad para mí de aprender en un nuevo entorno de rugby y desarrollar una perspectiva diferente del juego”, dijo el tercera línea de 28 años, que el pasado fin de semana llegó a los 150 partidos de Súper Rugby. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.