> 31 de Diciembre de 2019
Australia, con fecha de regreso

La Unión Australiana confirmó que la vuelta a la actividad será el 3 de julio, con las cuatro franquicias de Súper Rugby y la presencia de Western Force como reemplazante de Sunwolves en la conferencia. ¿Cómo se jugará? 

 
A días del arranque del Súper Rugby Aotearoa, el torneo que disputarán los equipos de Nueva Zelanda, el rugby australiano confirmó cuándo será la vuelta a las canchas para sus franquicias top. 
 
 
 
El viernes 3 de julio, Reds recibirá a Waratahs en Brisbane para darle inicio al Súper Rugby australiano. El sábado, en Canberra, será el turno de Brumbies vs Rebels. Para la segunda jornada reaparecerá Western Force, que disputó el último Súper Rugby en 2017, reemplazando a los Sunwolves japoneses.
 
Como en Nueva Zelanda, el certamen australiano será una fase regular con partidos de ida y vuelta y luego habrá play offs para llegar a la gran final, programada para el 19 de septiembre.
 
El torneo, en principio, se jugará a puertas cerradas y sólo habrá público en caso de que las autoridades den el visto bueno para la aglomeración de gente. Hace pocas semanas hizo su regreso la NRL, la liga australiana de Rugby League.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Waratahs
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.