> 31 de Diciembre de 2019
“Es una noticia muy linda”

Facundo Gigena fue incluido entre los 59 preseleccionados por Mario Ledesma para Los Pumas y, mientras espera poder volver a Leicester, aseguró que "representa mucho" para él poder estar entre los convocados. 

En febrero, Gigena tuvo que dejar Inglaterra ya que su Visa de trabajo había vencido y tuvo que volver al país para seguir con los trámites. Después, claro, el brote de coronavirus a nivel mundial complicó todo y su espera sigue.
 
En ese contexto, sin embargo, recibió una buena noticia: forma parte de la lista de 59 preseleccionados que publicó la Unión Argentina la semana pasada para trabajar bajo las órdenes de Mario Ledesma.
 
"La convocatoria me agarra en un momento personal medio complicado, pero es una noticia muy linda", le dijo a Mundo Deportivo el pilar formado en el Tala cordobés. 
 
Y siguió: "esta convocatoria representa mucho para mí. Uno siempre trabaja, juega y hace todo lo que tiene que hacer para poder llegar a jugar algún día en Los Pumas. Me pone muy contento que mi trabajo en Leicester me incluya en esta convocatoria".
 
Autor: Mundial XV
Foto: Leicester
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.