> 31 de Diciembre de 2019
Vivas, ¿el pilar del futuro?

Un portal francés destacó a Mayco Vivas como uno de los pilares con mayor proyección en el rugby internacional. El joven rafaelino ya se asentó en Jaguares y es mirado bien de cerca en el exterior. 

Sin dudas, Mayco Vivas dejó su huella en su primera temporada en el Súper Rugby, tomando un rol clave en el camino al subcampeonato que le abrió además la puerta para ser parte de Los Pumas en la RWC 2019.
 
El rafaelino de 21 años fue destacado por el portal Rugby Rama como uno de los jugadores con mayor proyección en su puesto, junto a Rhys Carré (Saracens), Danilo Fischetti (Zebre), Guram Gogichashvili (Racing 92) y Angus Bell (Waratahs).
 
"Lo menos que podemos decir es que el jugador formado en el Círculo Rafaelino no estuvo nada nervioso en su primera temporada profesional: 17 partidos, 11 como titular y una final de Súper Rugby disputada con los Jaguares", se escribió en el informe.
 
"Todo esto seguido de sus tres primeras selecciones en el Rugby Championship y una convocatoria express a Los Pumas para la Copa del Mundo en Japón, donde jugó los cuatro partidos de grupo".
 
"Un verdadero coloso (1.86 m, 122 kg), Mayco Gerónimo Vivas, es un fenómeno de potencia. Si todavía tiene progreso en la lucha en el scrum, su volumen de juego y su espíritu de lucha ya lo convierten en un elemento clave en la rotación de la albiceleste. Ya titular indiscutible con Jaguares, no sería sorprendente verlo rápidamente tomar el poder en la selección nacional", agregó el medio francés.
 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.