> 31 de Diciembre de 2019
¿Itoje se muda a Leicester?

Tras el descenso de Saracens, Maro Itoje fue vinculado con Leicester y podría seguir su carrera en los Tigers, formando una segunda línea de lujo con Tomás Lavanini en un club que necesita volver a ser protagonista. 

 
Ya un poco lejos quedaron aquellos años de dominio de Leicester, que hasta el parate por el coronavirus transitó los últimos lugares, sin riesgo de descender sólo por la sanción a Saracens, que jugará la próxima temporada en el Championship.
 
Ahora, algunas de las figuras buscan continuidad en otros equipos y Leicester aparecería como una de las principales opciones en el horizonte para el forward inglés.
 
Itoje podría ir a Welford Road a préstamo, buscando seguir compitiendo al más alto nivel para prepararse de la mejor manera posible para la gira de Lions, el próximo año por Sudáfrica.
 
El forward estuvo en el radar de Racing 92 e incluso Eddie Jones pidió flexibilizar las reglas de convocatorias, algo que generó malestar entre los clubes y que habría decidido a Itoje a permanencer en suelo británico. 
 
Leicester tendrá como head coach a Steve Borthwick, ex segunda línea del seleccionado inglés, quien está sumamente interesado en contar con los servicios de Itoje para ubicarlo junto a Lavanini en el pack. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Saracens
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.