> 31 de Diciembre de 2019
La gira de Lions, en duda

En Europa afirman que corre peligro la gira del combinado por Sudáfrica en 2021: las cuatro uniones europeas afrontarán una dura crisis económica por el coronavirus y planifican reprogramar los partidos cancelados en este 2020 para poder tener ingresos. 

 
La gira del combinado británico-irlandés del año próximo por la tierra de los campeones del mundo podría retrasarse o directamente cancelarse, ya que las cuatro federaciones están luchando por mantenerse a flote financieramente, según informó The Mirror. 
 
El medio británico afirma que la tensión financiera por el brote de coronavirus ha dejado a Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales desesperados por poder jugar los partidos correspondientes a la ventana de noviembre, donde actúan como locales, y los que fueron cancelados por el Seis Naciones a principios de este año.
 
Como a todo el rugby en todo el mundo, La pandemia ha dejado a las uniones en una posición económica extrema y podrían afrontar un déficit de £ 80 millones si esos partidos no se llevan a cabo.
 
El cronograma indica que, entre el 3 de julio y el 7 de agosto, Lions jugará tres tests con los Springboks y también jugará ante Stormers, Sudáfrica Invitación, Sharks, Sudáfrica A y Bulls.
Autor: Mundial XV
Foto: Lions
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.