> 31 de Diciembre de 2019
Se terminó el Top 14

Francia extendió la prohibición de la actividad, al menos hasta septiembre, y el Primer Ministro Edouard Philippe dio por terminada la temporada 2019/20 de todos los deportes profesionales. 

Ya no hace falta una resolución por parte de la Liga Nacional de Rugby, que todavía mantenía alguna posibilidad de que se pueda disputar tanto el Top 14 como el Pro D2. El gobierno francés se adelantó y le puso fin a la temporada.
 
La medida afecta no sólo al rugby, sino también a la Ligue 1, la competencia de fútbol que mueve millones con figuras de alcance mundial y que esperaba poder reanudar la actividad a puertas cerradas.
 
"La temporada 2019-2020 de deportes profesionales no podrá reanudarse" Será posible, en días soleados, practicar una actividad deportiva individual al aire libre, obviamente respetando las reglas de distanciamiento social. No será posible ni practicar deporte en lugares cubiertos, ni deportes de equipo o de contacto", informó Philippe.
 
Además de las restricciones para la competencia local, parece un hecho que el seleccionado francés no llegará a la Argentina, ya que el Gobierno Nacional prohibió vuelos comerciales dentro del territorio hasta septiembre.
 
Los casos de contagio fueron creciendo de manera gradual en Francia durante las últimas semanas y, según las estadísticas oficiales, hoy es el cuarto país con más infectados (166 mil) y muertes (23.300).
 
Autor: Mundial XV
Foto: LNR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.