> 31 de Diciembre de 2019
Robertson y la dura charla con Henry

Scott Robertson contó cómo fue la entrevista que tuvo con Graham Henry en diciembre del año pasado, cuando era uno de los candidatos a entrenador de los All Blacks. El Head Coach de Crusaders dijo haberse sentido “arrinconado” cuando estuvo mano a mano con Henry. 

Cuando Steve Hansen dejó el cargo de entrenador de los All Blacks uno de los nombres más fuertes para reemplazarlo fue el de Scott Robertson, que venía de tener grandes temporadas y consagrarse campeón con Crusaders.
 
Pero finalmente no fue el elegido para calzarse el buzo de Nueva Zelanda. A partir de ahí, el Head Coach de la franquicia de Christchurch no habló del tema, hasta ahora que concedió una entrevista y dio detalles de cómo fue el proceso de selección.
 
Robertson habló específicamente de cuando enfrentó al panel en diciembre del año pasado, en el cual estaba Graham Henry. Y dijo haberse sentido arrinconado por el ex entrenador de los All Blacks que fue campeón del mundo en 2011.
 
Él había terminado de exponer sus ideas y se prestó a responder las preguntas. Y ahí fue cuando sintió la presión de Henry. "Tuve un video corto y lo presenté. Estaba realmente satisfecho con la forma en que presenté. Quería que me desafiaran y ahí llegó Graham", contó.
 
Y agregó: “Me arrinconó un par de veces, y no me dejaba salir, lo cual me encantó. Sabía que las preguntas difíciles vendrían. Hice lo mejor que pude y me fui pensando que ellos sabían cómo iba a entrenar si me elegían".
 
Autor: Mundial XV
Foto: Crusaders
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.