> 31 de Diciembre de 2019
¿Carter cuelga los botines?

Suspendida la temporada en Japón, Dan Carter podría seguir los pasos de Andy Ellis, su viejo compañero, que anunció su retiro. El apertura de 38 años todavía no hizo oficial su decisión.

Hace pocos días, Andy Ellis afirmaba que el final de la liga japonesa fue el final de su carrera como jugador y en su declaración a Rugby Pass sumó a Dan Carter: "me he estado riendo un poco con mi viejo compañero y él está en el mismo bote... Se retira después del final de la temporada".
 
Las palabras de Ellis toman significado por el camino que tiene compartido con Carter: formaron pareja de medios por años en Crusaders y los All Blacks y se reencontraron en las últimas temporadas en Kobelco Steelers.
 
La Top League se canceló el pasado 23 de marzo, antes de disputarse la fecha 11, y los jugadores fueron habilitados para marcharse a sus países. Carter y Ellis volvieron a Nueva Zelanda. El 10 se mantiene entrenando en su casa, pero se espera que pronto tome una decisión.
 
La que fue interrumpida era la segunda temporada de Carter en Japón. El apertura, que fue campeón con su equipo en 2018 (en 2019 no se jugó por el Mundial), llegó luego de tres campañas con Racing 92. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Kobelco Steelers
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.