> 31 de Diciembre de 2019
“Me encantaría tener la oportunidad”

Ramiro Moyano dejó en claro que "nunca le cerraría la puerta a Los Pumas" y espera una tener una nueva posibilidad en el seleccionado. Además, habló de sus días en Francia con Toulon y de Jaguares. 

Comenzó como titular en la RWC 2019, pero salió en el inicio del segundo tiempo ante Francia y miró el resto del torneo desde afuera. Sin dudas, un sabor amargo quedó para Ramiro Moyano de su primera experiencia mundialista. 
 
Pero el tucumano no baja los brazos. Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda habían viajado a Europa para reunirse con algunos jugadores argentinos y Moyano estaba en el radar, pero tuvo que suspender el encuentro a causa del brote de coronavirus. 
 
"Habíamos concretado una reunión y cuando se empezó a propagar el virus mandé un mensaje porque no me parecía prudente poder contagiar a mi familia. Más allá de eso, no tuve otro contacto con el staff", dijo Moyano en diálogo con ESPN.
 
"Nunca le cerraría la puerta a Los Pumas. Me encantaría tener la oportunidad, siempre dispuesto y si se da la oportunidad, bienvenida sea", agregó el back, que espera poder reiniciar la temporada con Toulon en su primera aventura en el viejo continente.
 
"Estos meses en Francia fueron muy buenos, lindos, el club nos dio un lindo recibimiento y pude jugar la mayoría de los partidos. Contento también de poder estar con la bebé y no perderme parte de su crecimiento, es algo que le suma mucho a este momento", contó.
 
"En la táctica, no hay mucha diferencia. Sí en la velocidad del juego, el hemisferio sur es mucho más dinámico, acá hay mucho más contacto, se prioriza la defensa y se juega más territorial, como un test match".
 
En tanto, Moyano se refirió a Jaguares y dijo: "las veces que puedo trato de encontrar alguna página para seguir a los chicos, ver algo, y estoy prendido. Compartí mucho con ellos, soy amigo de todos, es un gran equipo y siempre estoy presente de alguna manera".
 
Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.