> 31 de Diciembre de 2019
El proyecto kiwi, en suspenso

Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda, anunció que el país comenzará un período de aislamiento de cuatro semanas y se elevó el estado de alerta por el coronavirus. La NZRU pierde margen de maniobra para reactivar su actividad.

De a poco, el coronavirus va ganando protagonismo en tierras neozelandesas. El domingo, se confirmaron 36 casos nuevos, elevando la cifra de contagiados a 102 en total.
 
Es por eso que el gobierno, que en principio había anunciado un mes de aislamiento preventivo, extendió la medida por cuatro semanas más y elevó el alerta al nivel 3, anunciando que podría subir al nivel 4 en las próximas 48 horas.
 
La nueva disposición significa que a los neozelandeses se les ha ordenado que se queden en casa y no se abrirán escuelas y negocios, a excepción de los servicios esenciales. Los viajes por todo el país serán muy limitados.
 
La unión neozelandesa ya había suspendido el rugby en todos sus niveles y preparaba con Sky TV la reanudación de la actividad con sus franquicias de Súper Rugby, a puertas cerradas y desde abril, aunque ahora habrá que esperar para ver cómo avanza la situación. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Super Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.