> 31 de Diciembre de 2019
Jaguares jugaría a puertas cerradas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que los eventos deportivos serán a puertas cerradas y todo indicaría que Jaguares no contará con espectadores en el choque como local ante Highlanders en el José Amalfitani, por el Súper Rugby. Se aguarda el decreto para conocer los pasos a seguir de la UAR. 

Esto, claro, incluye a Jaguares. De esta manera, la franquicia argentina no contaría con público el próximo sábado cuando enfrente a Highlanders en el José Amalfitani. 
 
Desde la Unión Argentina de Rugby, aguardan la publicación del decreto para tomar la decisión formal.
 
Luego del choque ante los neozelandeses, el equipo de Gonzalo Quesada recibirá a Stormers (21/3) y, tras una semana de descanso, aguarda por Rebels (4/4). Después, llegará la gira por Oceanía.
 
Los anuncios de Larreta
 
"Vamos a restringir todas las actividades de alta concentración de gente que no sean esenciales para el normal funcionamiento de la ciudad"
 
"En base a la evidencia que tenemos hasta hoy, vamos a prohibir los recitales, vamos a prohibir los eventos de gran concentración masiva de público, vamos a restringir todos aquellos eventos típicamente enfocados al turista, como los museos, el bus turístico y la presencia de público en los espectáculos deportivos, que por supuesto se pueden realizar sin público"
 
"Es muy importante que quienes viajaron a alguno de los países de riesgo cumplan con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. Cumplirlo es fundamental porque todas las decisiones que tomamos de manera individual repercuten entre la sociedad"
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.