> 31 de Diciembre de 2019
Jaguares prepara varios cambios

La franquicia nacional completó su entrenamiento bajo una intensa lluvia y Gonzalo Quesada haría varias modificaciones en el equipo para jugar con Highlanders. Agustín Creevy sería el hooker, la conducción quedaría en manos de Felipe Ezcurra y Domingo Miotti, y Juan Cruz Mallía iría de fullback. 

Pasó un nuevo entrenamiento de Jaguares y se pudieron apreciar varias novedades de cara al partido del próximo sábado ante Highlanders. Porque Gonzalo Quesada metió mano y se pudieron apreciar varios cambios en la posible formación.
 
Durante los primeros movimientos se pudo apreciar a tres jugadores que trabajaron de manera diferenciada. Ellos fueron Nahuel Tetaz, Javier Ortega Desio y Santiago Medrano. A su vez, los que se mostraron recuperados y trabajaron a la par fueron Agustín Creevy, Felipe Ezcurra, Bautista Delguy.
 
El equipo le puso énfasis a los trabajos de contacto, una materia pendiente de su último partido ante Sharks, mientras Gonzalo Quesada iba delineando la posible formación para jugar con los neozelandeses.
 
Una vez en cancha, el equipo que plantó el entrenador fue: Juan Cruz Mallía; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Tomás Lezana. Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.
 
Como se puede apreciar, habría varios cambios en el XV y apariciones importantes como la de Creevy como hooker, la modificación en la conducción con el tándem Ezcurra-Miotti y la aparición de mallía como fullback.
 
El sábado, va a tener otra prueba de fuego ante un rival como Highlanders que no llega del todo bien pero que siempre le fue complicado cada vez que lo enfrentó.  
 
Autor: Mundial XV
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.